Previo GP de Hungría, Hungaroring 2013. Caterham

Caterham espera un buen rendimiento en la última carrera antes del parón estival


        Mary   |   23 julio, 2013, 2:02 AM   -   Hace 11 años

Charles Pic y Giedo Van der Garde - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham espera que su plan de desarrollo agresivo y las nuevas actualizaciones para el Gran Premio de Hungría les ayuden, a mejorar en clasificación y carrera que es el objetivo primordial del equipo.

 

Giedo van der Garde confía en mantener el impulso positivo de Alemania y espera que la pista un poco como Mónaco según su opinión se adapte bien a ellos y con un buen entrenamiento del viernes tengan buen fin de semana. Charles Pic también confía en estar en las mismas condiciones que en el Gran Premio de Alemania y tras las pruebas de Silverstone y con menor degradación en los neumáticos espera un buen fin de semana.

 

Giedo van der Garde: «Hungría es la última carrera antes de las vacaciones de verano, y otra oportunidad para nosotros para mantener el impulso que recogimos en Alemania. El Hungaroring es un circuito en el que siempre me ha ido bien – he ganado carreras y tenía podios allí en GP2 y World Series y ahora, en la F1, es estrecho, sinuoso y un tiempo relativamente corto vuelta, así que es un poco como Mónaco sin las barreras! Obviamente teníamos nuestro mejor resultado calificación, de lejos del año hasta la fecha en Mónaco y aunque dudo que el tiempo haga su parte en Hungría como lo hizo el sábado en Mónaco, el trazado de la pista y las características todavía son un poco similares y la longitud de la vuelta y la menor dependencia de rendimiento aerodinámico pueden ayudarnos a estar más cerca de los coches de delante. Vamos a continuar con el plan de desarrollo agresivo iniciado en Bahrein y tenemos más actualizaciones para Hungría y que nos ayudarán, sobre todo el domingo que es el objetivo para este fin de semana. Tener un viernes limpio para ponernos las pilas tanto calificación y la carrera, y luego ver si podemos usar lo que hemos aprendido en la prueba de Silverstone para luchar el domingo por la tarde”.

Charles Pic: «Inmediatamente después de la prueba de Silverstone todos vamos a Hungría para la carrera, como mi compañero de equipo, siempre he ido bien en Hungaroring y me gusta todo el lugar. La ciudad es hermosa, la pista es un buen reto, sobre todo del sector dos el cual necesitas tomarlo bien y encontrar el ritmo adecuado y entonces usted puede ganar un montón de tiempo, y es casi siempre caliente allí por lo que la aptitud física también juega su papel. Va a ser una semana muy ocupada para el equipo, que viene directamente de Silverstone a Hungría, pero después de eso, ellos tendrán un descanso bien merecido y una oportunidad para recargar las pilas. Para mí, estoy en un evento con nuestro socio GE el miércoles, algo que hemos hecho en algunas carreras este año, y después estaré al 100% para la carrera del fin de semana. Después de la prueba de la semana pasada estamos tan preparados como podemos y si podemos continuar donde lo dejamos en Alemania antes de que tuviéramos el pinchazo, creo que podemos tener un buen fin de semana. Creo que, a partir de lo que hemos aprendido de Silverstone, los neumáticos revisados deberían adaptarse a nosotros, ya que se comportaban consistentes en las tandas largas y cortas, y los niveles degradación eran más manejables que los compuestos que hemos estado utilizando hasta ahora esta temporada».

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham espera que su plan de desarrollo agresivo y las nuevas actualizaciones para el Gran Premio de Hungría les ayuden, a mejorar en clasificación y  carrera que es el objetivo primordial del equipo.   Giedo va…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.