Mercedes apoya a Wolff pese a las presuntas grabaciones en las que los critica

Mercedes ha declarado su plena confianza a su director ejecutivo, Toto Wolff, a pesar del rumor de las grabaciones donde critica al equipo incluso al presidente de Daimler


        Mary   |   20 julio, 2013, 3:15 AM   -   Hace 11 años

Equipo Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Tal como informamos días atrás, la prensa alemana informó del rumor de que Colin Kolles ex jefe del equipo HRT y Force India, tiene en su poder una grabación entre ambos, donde Wolff hace desafortunados comentarios contra su entorno en el equipo, con fuertes críticas a Ross Brawn , Niki Lauda e incluso el presidente de Daimler, Dieter Zetsche.

 

También el diario el Bild informó, ampliando este rumor, que tras esta conversación que tuvo lugar en Barcelona en el mes de febrero, donde Wolff habría pecado como poco, de indiscreto, Colin Kolles, quien habría grabado y trascrito la conversación, habría tratado de chantajear a Wolff para que estas críticas no salieran a la luz pública.

 

También dicho rumor apunta que Wolff ha conseguido una prohibición judicial que impide la publicación de la transcripción de la conversación.

 

Mercedes en principio se abstuvo de hacer comentarios en referencia a este desagradable asunto, con buen criterio, ya que bastante polémica ha sufrido el equipo últimamente, como para querer que otro escándalo les salpique, han decidido inteligentemente, dar imagen de unión y declaran tener plena confianza Wolff, con las declaraciones de Jorge Hoween, director General de Comunicación de Mercedes: “Wolff tiene nuestra plena confianza y continuará con su trabajo exitoso. Sabemos que la Fórmula 1 es un tanque de tiburones. Si tienes éxito, entonces te tiraran barro»

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Cierran filas pero la procesión va por dentro xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.