Raikkonen participará en un evento de motocross benéfico, el domingo

Kimi Raikkonen ha confirmado que va a participar en un evento benéfico de motocross la octava edición de "Everts & Friends" el próximo domingo 21 de julio en Bélgica


        Mary   |   16 julio, 2013, 1:24 AM   -   Hace 11 años

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Stefan Everts, leyenda del mundo de motocross y organizador del evento ha confirmado que Kimi actualmente esta entrenando en Finlandia para la prueba, quien además se reunirá con sus fans en una sesión de autógrafos junto con el campeón belga. Kimi Raikkonen no será la única atracción del evento ya que se reúnen grandes estrellas de motocross, como el campeón del mundo Toni Cairoli, Jeffrey Herlings, Gautier Paulin, Ken De Drycker, Kevin Strijbos, Jeremy Van Horebeek, Joel Roelants.

 

Esta cita solidaria y deportiva será en el circuito Hoernsbergdam, Bélgica y la recaudación de dicho evento será destinada a varias organizaciones benéficas. Además de ayudar a una buena causa es una buena oportunidad para los Fans del piloto ya que como ha confirmado Stefan Everts, el piloto se unirá a la sesión de firmas de autógrafos.

 

Everts confirmó la participación de Raikkonen en el evento: «Esta es una oportunidad única para los aficionados a conocer a Kimi en persona, sino que, además, verlo en una moto de cross y participar en nuestra MX Cyclo, en equipo con un piloto de ciclocross belga. También se unirá a nuestras sesiones verdaderamente únicas firmas de autógrafos, y por primera vez en nuestro país.»

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Sabe como divertirse xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.