Lewis Hamilton confirma su ruptura con Nicole Scherzinger

Lewis Hamilton piloto de Mercedes ha confirmado la ruptura con la que era su novia desde el año 2007 Nicole Scherzinger


        Mary   |   10 julio, 2013, 1:47 AM   -   Hace 11 años

Lewis Hamilton - MotorHome Red Bull - www.noticias-f1.com

 

Finalmente los rumores que saltaron a primeros de mes han sido confirmados por el propio Hamilton, el piloto de Mercedes ha admitido que ha roto con su novia y que como es lógico atraviesa un mal momento aunque ser positivo y sobreponerse a este duro momento. Aunque esta no sería su primera ruptura, ya que al menos una vez más, que se conozca, rompieron en 2011, para volver a retomar su relación poco después

 

Lewis Hamilton está pasando un momento muy difícil tras su ruptura sentimental con su novia según ha declarado a Sky Sports: «Estoy intentando mi mejor esfuerzo para ser positivo, pero estoy pasando por un momento muy, muy difícil en este momento con la pérdida de alguien muy, muy especial en mi la vida. Mi mundo está al revés.»

 

Hamilton pese a estos duros momentos el piloto intenta centrarse en su trabajo y en su equipo: «Tengo un trabajo para motivar a mi equipo. Y si yo voy con mi cabeza baja y la energía negativa, va alrededor a todos mis mecánicos que trabajan día y noche, y yo no quiero hacer eso. Así que estoy tratando de reponerme y mantener mi cabeza en alto, pero es tan difícil de hacer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Creo que su ruptura aún hará que tenga peores resultados

    Jack Sparrow

    Si estuviera decidiendo contrato ahora firmaría con Marussia xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.