Balance GP de Alemania, Nürburgring 2013. McLaren

Mclaren ha tenido una Carrera positiva en la que claramente han dado un paso adelante en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   8 julio, 2013, 4:25 AM   -   Hace 11 años

Jenson Button - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha terminado una buena carrera con sus dos coches en los puntos, con un buen trabajo de todo el equipo, con una buena estrategia perfectamente administrada, y excelente paradas en boxes, también los ingenieros maximizaron la velocidad y los pilotos no cometieron ningún error, con muy buen pilotaje. Aunque todavía no están donde quieren estar, han mejorado y seguirán trabajando duro estas tres semanas antes del Gran Premio de Hungría.

 

Jenson Button ha finalizado la carrera en sexta posición, aunque algo disgustado con los doblados que no se apartaron a tiempo y le costaron tiempo y posiblemente alguna posición. Aunque hay muchas cosas positivas que destacar, como el ritmo y un buen trabajo de equipo sin errores, por lo que ha sido un buen día, aunque todavía necesitan más ritmo. Sergio Pérez ha finalizado la carrera en posición octava, bastante satisfecho de su ritmo y el nivel de gestión de neumáticos, que ha tenido buenos resultados, por lo que después de un fin de semana muy prometedor, espera dar otro paso para adelante en la siguiente carrera.

 

Jenson Button: «Hay muchas cosas positivas que sacar de este fin de semana, nuestro ritmo era bastante bueno, es bueno estar entre los coches de carreras más cerca de la parte delantera, como el Mercedes, nuestros tiempos de vuelta en comparación con los cuatro coches en la parte delantera no eran demasiado malo, y los puntos de hoy son muy necesarios en estos momentos. Desafortunadamente, los dos Caterhams que luchaban delante de mí en las últimas vueltas probablemente me costaron el quinto lugar. Cuando estás luchando por la posición, esperas que los doblados se aparten, incluso si están luchando por posicionarse. Es una pena – esos puntos podría ser tan importante para nosotros más adelante en la temporada. El coche de seguridad tampoco ayudó a nuestra estrategia – pero que éramos mucho más fuerte este fin de semana de lo que hemos sido en las últimas carreras. Podemos ser positivos – como un equipo, no hemos puesto un solo error en todo fin de semana, y obtuvimos lo mejor de lo que tenemos. En general, es un día positivo para el equipo – ahora sólo tenemos que encontrar algo más de ritmo en el coche.»

 

Sergio Pérez: «Mi coche ha funcionado mucho mejor hoy que ayer, tuvimos un mejor ritmo y degradación de lo que esperaba:.. Logramos un largo stint final y creo que hemos maximizado todo hoy, debemos ser felices. Después del coche de seguridad, que era el comienzo de una segunda tanda me concentré en la preservación de los neumáticos sobre esa larga tanda -. El coche y los neumáticos dieron muy buenos resultados, sólo perdíamos en la última curva Siempre iba a ser difícil coger a Mark [Webber]. Este es un buen paso desde Silverstone – ha sido un fin de semana muy prometedor, y espero que podamos dar otro paso adelante para Hungría.»

 

Martin Whitmarsh, director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Ambos pilotos han hecho un gran trabajo esta tarde – lograron los límites de los neumáticos, empujado agresivamente cuando era necesario y siempre fueron capaces de maximizar el ritmo del coche es una pena que cada puesto perdido en la última vuelta.. Eso fue un poco frustrante:. Tuvimos un tráfico terrible al final, por lo que Jenson perdió un par de segundos en un punto crítico en la carrera que permitió que Lewis [Hamilton] le cerrara más rápido de lo normal y tomar una posición que sentimos que podríamos haber mantenido. Todo el equipo hizo un muy buen trabajo hoy: nuestra estrategia estaba perfectamente administrada, nuestras paradas en boxes eran perfectas, y los ingenieros maximizaron la velocidad del coche. Corrimos bien, pero todavía no estamos donde queremos estar, aunque hay aspectos positivos para contar a partir de hoy. Vamos a poner a cabeza baja durante la pausa de tres semanas antes de Hungría y será el objetivo de capitalizar el impulso que hemos reunido este fin de semana».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Estan encontrando mejoras xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.