Balance GP de Alemania, Nürburgring 2013. Mercedes

Mercedes ha tenido una carrera decepcionante donde no han podido hacer efectiva la buena clasificación de ayer.


        Mary   |   7 julio, 2013, 10:29 PM   -   Hace 11 años

Mercedes W04 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha vuelto a tener una decepcionante carrera Lewis Hamilton que salía desde la pole no ha podido traducir el salir primero con los resultados en carrera y solo ha podido acabar quinto, parece que Mercedes vuelve a tener problemas con las temperaturas altas y estos nuevos neumáticos, lo que es una pena cuando habían conseguido entender por fin los neumáticos.

 

Lewis Hamilton ha terminado la carrera de hoy en quinta posición, perdiendo cuatro posiciones en favor de sus rivales. Sin duda tienen mucho trabajo todavía por hacer. Nico Rosberg ha tenido también una dura carrera y ha finalizado en posición novena, aunque ha conseguido mejorar dos posiciones de las posiciones de salida. Considera que la nueva construcción de los neumáticos ha cambiado las cosas, nuevamente para ellos y en especial con calor.

 

Lewis Hamilton: “Una carrera dura para nosotros. No tuve un gran comienzo y los Red Bulls eran mucho más rápidos de la salida, me dejaron en la tercera posición. Realmente nos costó que con el segundo juego de neumáticos después comprometieron el resto de mi carrera. Es una verdadera pena, ya que el equipo está trabajando muy duro y haciendo un buen trabajo. Tenemos claramente un buen coche, pero por alguna razón, no funciona en estas condiciones de calor. Vamos a seguir trabajando en ello y lo positivo de hoy es que hemos sido capaces de recuperar el quinto lugar con una buena estrategia y buenas paradas en pits, y seguimos siendo segundos en la tabla de constructores. Esperamos tener una mejor oportunidad en la próxima carrera, pero, por ahora, hay mucho trabajo por delante de nosotros. «

 

Nico Rosberg: «El coche no se sentía tan agradable de conducir hoy. Nos ha costado mucho con los neumáticos traseros y por eso no hemos podido seguir el ritmo de los chicos en la parte delantera. Aun así, tuve un poco de diversión cuando cambié a los neumáticos blandos y realmente podría empujar al final para sumar unos pocos puntos. Pero tenemos que entender los nuevos neumáticos un poco más, ya que parece que la nueva construcción ha cambiado las cosas, sobre todo en estas condiciones de calor. Tenemos que hacer un montón de trabajo en las próximas semanas para asegurarse de que lleguemos a Hungría en buena forma”.

 

Ross Brawn jefe de equipo: «Nuestro primer pensamiento se dirige hoy al cámara que fue golpeado por una rueda errante en el pit lane. Afortunadamente, no parece haber sufrido lesiones graves, pero fue una vez más un recordatorio de los peligros de nuestro deporte y subraya la necesidad de una vigilancia constante en términos de seguridad. Hoy ha sido una carrera de dos mitades para nosotros. En la primera parte, fuimos demasiado estrés en los neumáticos – sobre todo en el compuesto principal – y nuestro rendimiento se desprendió como consecuencia de ello. Sin embargo, ya que las temperaturas se enfriaron un poco y las cosas se calmaron, los dos pilotos tuvieron ritmo respetable y fueron capaces de abrirse camino a través del campo. Lewis y Nico se mantuvieron empujando hasta la última vuelta y fueron recompensados por su compromiso y determinación. En un punto que se veía como si hubiéramos llegado lejos, con casi nada de esta tarde, así que tiene que haber una cierta satisfacción en sumar 12 puntos hoy. Hemos dicho todo el tiempo que todavía hay un interrogante sobre nuestro desempeño en condiciones más cálidas, y la carrera de hoy mostró que todavía tenemos trabajo que hacer. Hemos dado grandes pasos hacia adelante desde Bahréin y Barcelona, donde sufrimos con temperaturas de la pista más calientes, y nuestro desempeño ha mejorado mucho en comparación con las carreras. Pero todavía no hemos hecho lo suficiente para convertir nuestro ritmo del sábado a la carrera ganadora de velocidad en todas las condiciones el domingo. El descanso de tres semanas hasta que Hungría nos dará la oportunidad de pensar sobre cómo podemos seguir avanzando en nuestra gestión de los neumáticos, así como continuar desarrollando la actuación central del coche. «

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Tuvimos que formar nuestra capacidad real de carácter esta tarde aquí en Nürburgring. Ninguno de los pilotos pudo encontrar ningún agarre sobre el neumático duro en la primera parte de la carrera y que refleja experiencias similares que hemos tenido hasta ahora esta temporada. Nos las arreglamos para recuperar en la segunda mitad, sin embargo, y nuestro resultado fue bastante respetable, de cómo parecían después de las primeras 30 vueltas. Enhorabuena a los dos pilotos para exprimir el máximo rendimiento del coche hoy. Después de un fin de semana exitoso en Silverstone, se siente un poco como la noche y día de diferencia para nosotros. Tenemos que conseguir centrar nuestras cabezas en la fábrica, para analizar adecuadamente nuestro desempeño y seguir trabajando duro porque sabemos que vamos a ver temperaturas similares en Hungría a lo que vivimos aquí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Estan regresando al 2012 xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.