Resultados Calificación del Gran Premio de Alemania, Nürburgring 2013

Lewis Hamilton logra la pole en el Gran Premio de Alemania y comparte primera fila con Sebastian Vettel.


        Iván   |   6 julio, 2013, 4:04 PM   -   Hace 11 años

Lewis Hamilton Test BCN 2013 - Mercedes AMG. Imagen: David Sarró. www.noticias-f1.com

 

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, ha conseguido una solida pole position en la calificación del Gran Premio de Alemania. Sebastian Vettel, tricampeón mundial y piloto de Red Bull acaba segundo completando la primera línea de salida. Mark Webber ha logrado finalizar en tercera posición y acompañado de Kimi Räikkönen completa la segunda fila de la parrilla de salida.

 

Quinto será Romain Grosjean que junto con Daniel Ricciardo cierran la tercera fila. Los pilotos de Ferrari completan la cuarta fila en séptima posición Felipe Massa y en octava Fernando Alonso, el equipo Ferrari se ha decidido por un estrategia diferente y saldrán con neumáticos duros, su estrategia ha sido penalizar la clasificación en espera de una mejor carrera, tendremos que esperar para mañana para comprobar si esta estrategia da el resultado esperado. Noveno ha conseguido finalizar Jenson Button de McLaren y cerrando los 10 primeros esta Nico Hulkenberg en posición décima.

 

Podemos destacar como lo más sorprendente de la jornada, a Nico Rosberg quién se ha quedado fuera de la Q3, pese a tener posibilidades de hacerse incluso con la pole, por una estrategia equivocada del equipo.

 

Resultados Gran Premio de Alemania 2013 Calificación - Clasificación

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.