Raikkonen correrá en el GP de Alemania, pase lo que pase

Kimi Raikkonen no boicoteará el GP de Alemania y tiene claro que correrá pase lo que pase, ya que considera que las carreras son peligrosas en cualquier caso


        Mary   |   6 julio, 2013, 11:40 AM   -   Hace 11 años

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La GPDA ha amenazado con abandonar inmediatamente la carrera de repetirse problemas similares a los vistos en Silverstone con los neumáticos, por motivos obvios de seguridad, sin embargo Kimi Raikkonen que no pertenece a la asociación de pilotos, ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de boicotear el Gran Premio de Alemania el domingo.

 

Kimi Raikkonen preguntado sobre la amenaza de la GPDA respondió muy claramente que el correrá, si o si, recordando Indianápolis 2005, donde los pilotos que usaban Michelin, kimi entre ellos, no corrieron y los pilotos que montaban Bridgestone, corrieron: «No lo he visto, lo he oído. De todas formas, estoy seguro de que no va a ocurrir. Me involucré en 2005 y, curiosamente, hubo algunos pilotaron por lo que, seguro que correré pase lo que pase esta vez»

 

Kimi repite que él va a correr ya que no está preocupado y este deporte es de naturaleza peligrosa: «Voy a correr. Los problemas no vienen solo de los neumáticos, hay un montón de factores que influyen en esto. No tuvimos ninguna preocupación en el año, así que no tengo ninguna preocupación. Este deporte es de naturaleza peligrosa, cualquier cosa puede suceder. La razón por la que explotó es que los equipos estaban usando mal, estoy de acuerdo con eso».

 

Kimi reconoce que fue invitado a la reunión de la GPDA, aunque él no pertenece a la asociación, al igual que Adrian Sutil y Valtteri Bottas. «Sí, me invitaron; pero yo no pertenezco. A veces voy pero me he enterado de esto tan rápido como vosotros”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   La GPDA ha amenazado con abandonar inmediatamente la carrera de repetirse problemas similares a los vistos en Silverstone con los neumáticos, por motivos obvios de seguridad, sin embargo Kimi Raikkonen que no pertenece a la…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.