La FIA confirma dos zonas de DRS en el circuito de Nürburgring

La Federación Internacional de Automovilismo, FIA, ha confirmado dos zonas de DRS en el circuito de Nürburgring, para el Gran Premio de Alemania.


        Mary   |   3 julio, 2013, 10:29 PM   -   Hace 11 años

Cartel DRS

La FIA como en casi todos los circuitos esta temporada ha anunciado que el circuito de Nürburgring tendrá dos zonas de DRS, con dos zonas de detección, como siempre se espera que esto facilite los adelantamientos y mejore el espectáculo.

 

La primera zona de DRS al igual que en el año 2011, se localiza entre las curvas 11 y 13 (La Chicane NGK) con punto de detección 45m antes de la curva 10 y un punto de activación 55m después de la curva 11.

 

La segunda zona de DRS se localiza en la recta de meta, con un punto de detección 40m antes de la curva 15 y un punto de activación 135m después de la curva 15.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La FIA como en casi todos los circuitos esta temporada ha anunciado que el circuito de Nürburgring tendrá dos zonas de DRS, con dos zonas de detección, como siempre se espera que esto facilite los adelantamientos y mejore el …..

    Jack Sparrow

    Mejor con dos zonas xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.