Previo GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Mercedes

Mercedes se enfrenta a uno de sus Grandes Premios en casa y además la carrera en casa de Hamilton


        Mary   |   27 junio, 2013, 12:44 AM   -   Hace 11 años

Lewis Hamilton Test BCN 2013 - Mercedes AMG. Imagen: David Sarró. www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes llega positivo a un Gran Premio que ambos pilotos les gusta y están deseando iniciar. Nico Rosberg, destaca en positivo, el interés que supone este circuito donde estarán muchos amigos y familiares pero también destaca la incertidumbre del comportamiento de los neumáticos este circuito de alta velocidad lo que será muy importante para lograr un buen resultado.

 

Para Lewis Hamilton es su carrera en casa, con sus aficionados y en una pista que le gusta mucho, por lo que está deseando volver a pilotar el viernes. Aunque el piloto considera que han progresado, hasta después de probar el viernes no sabrán como están de preparados para este circuito, pero sin duda está deseando un buen resultado para su afición.

 

Nico Rosberg: «Silverstone es uno de los grandes premios de casa para el equipo y es por eso que a todos nos gusta la carrera, sobre todo porque muchos de nuestros amigos y familiares vinieron a vernos. Después de Mónaco y Montreal, ahora tenemos un tipo completamente diferente de la pista con un montón de curvas rápidas. No sé cómo el coche se va a realizar en esta pista y sin duda será interesante en términos de degradación de los neumáticos, ya que estos neumáticos se desgastan más en las curvas de alta velocidad, por lo que esta será la clave para conseguir un buen resultado. Para mí también es muy especial para alojarse en la casa rodante en medio de la pista, junto con algunos otros pilotos. Es siempre un gran ambiente y gracias a la BRDC tenemos una barbacoa con otros pilotos y amigos”.

 

Lewis Hamilton: «Correr en Silverstone es siempre algo especial para mí es mi carrera de casa. Tuvimos una larga pausa entre Canadá y Silverstone, así que no puedo esperar para volver al coche el viernes. La preparación para esta carrera siempre es muy concurrida, así que es agradable estar ya en ese estado de ánimo para el fin de semana. Me encanta la pista, así, no hay verdaderos eventos de fuertes frenadas por lo que el reto es más acerca de las curvas de alta velocidad, que realmente necesita para entrar en un ritmo, un flujo, lo que hace que esta pista tan agradable y rápida. En términos de nuestra propia actuación, creo que hemos hecho algunos pequeños pasos en la dirección correcta, pero no sabremos dónde estamos realmente hasta que comencemos nuestro programa el viernes. Esperemos que tengamos otro paso positivo para este fin de semana y estoy deseando ver lo que puedo ofrecer en frente de mis aficionados».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.