Hamilton siente que pierde sus mejores años sin ganar

Lewis Hamilton quiere ganar más campeonatos, pero siente que está perdiendo los mejores años y se hace mayor sin ganar


        Mary   |   19 junio, 2013, 5:02 PM   -   Hace 11 años

Lewis Hamilton - MotorHome Red Bull - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton llego a la F1 en 2007 de la mano de McLaren, en su primer año hizo un espectacular debut y finalizó la temporada como subcampeón. En el año 2008 su segunda temporada en McLaren y en la F1, Hamilton se proclama Campeón de mundo. Sin embargo desde entonces han pasado cinco años y no ha vuelto a ganar. Ahora Lewis Hamilton ha reconocido que le preocupa no ganar más campeonatos.

 

Hamilton quiere ganar más campeonatos ya que ganó muy pronto al llegar a la F1 y no lo ha vuelto a hacer y el piloto considera que tener más campeonatos es lo que te hace un piloto especial: «El tiempo se está desvaneciendo. Han pasado cinco años desde que gané el Campeonato del Mundo. Cuando estaba en las categorías inferiores ganaba un campeonato cada año o cada dos años. Hay una gran cantidad de pilotos que no han ganado un campeonato del mundo, así que me siento agradecido de que al menos yo tengo uno, aunque uno es menos prestigioso ahora porque muchas personas han ganado un campeonato. Ahora las personas que tienen dos o tres o cuatro: eso es lo que te hace especial.»

 

Hamilton es considerado como uno de los pilotos más rápidos y mejores de la parrilla, así como Fernando Alonso y entre ellos también han superado sus antiguos problemas, ahora se admiran y públicamente se declaran que consideran al otro el mejor y el más rápido, pero mientras tanto el que va acumulando campeonatos es Sebastian Vettel, que es ya el tricampeón más joven de la historia y esto puede ayudar a que Hamilton se sienta frustrado.

 

Hamilton deja entrever que es por esta búsqueda de ganar más campeonatos, por lo que decidió dejar McLaren ya que considera que después de ganar en 2008 no ha vuelto a tener un coche ganador, aunque de ser así Mercedes no parece la mejor opción para ganar pronto: «Llegué a la F1 y que casi ganó el título en mi primera temporada y he ganado en el segundo. Desde entonces, nunca he tenido un coche para luchar por el campeonato, y con la importancia del coche, siento como que pierdo mis mejores años”.

 

También Hamilton quiere ser recordado como un piloto rápido y recto: «Me estoy haciendo mayor y no estaré en este deporte para siempre. Así que sin duda empiezo a pensar en cómo quiero que se me recuerde. Quiero ser conocido como corredor rápido, duro y recto.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Si llega a la conclusión que la culpa es no tener un coche competitivo xD No debería pensar que la mayoría tampoco lo tiene? xD Tiene que ganar con las armas que tienes pero si pides coche para ganar pide que todos tengan coche competitivo y así será un verdadero duelo de pilotos xD En 2008 tenía el mejor coche así era fácil xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.