Button confía en Whitmarsh y su capacidad para dirigir el equipo

Jenson Button confía y respalda a Martin Whitmarsh jefe de McLaren, considera que es el hombre adecuado para dirigir el equipo y remontar la situación


        Mary   |   19 junio, 2013, 12:08 AM   -   Hace 11 años

Jenson Button - 4 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

McLaren ha tenido un duro inicio de temporada con un rendimiento muy por debajo de lo normal en este equipo y aunque nadie duda de su recuperación, está tardando mucho más de lo esperado. Pero pese a los momentos duros que atraviesan, su piloto más antiguo en el equipo no pierde la confianza en su Jefe de equipo y lo respalda

 

Sin duda Martin Whitmarsh está sometido a la presión y las dificultades y la falta de rendimiento recaen sobre sus hombros, pero no renuncian a abandonar la actual temporada y siguen trabajando en mejorar el rendimiento de su monoplaza sin embargo se negaron a resignarse al abandono de la actual temporada. Aunque para aliviar su tensión Whitmarsh cuenta con el apoyo de su equipo y su piloto Jenson Button.

 

Jenson Button considera que Whitmarsh, es lo mejor para el equipo incluso en estos momentos: «Por lo que veo, estamos todos detrás de él. Martin es un muy buen director y humanamente perfecto. Podemos confiar en él, creer en él, y todos en la fábrica, me dicen que tienen la misma imagen de él. Es muy difícil para un jefe de equipo, cuyo equipo está luchando normalmente para ganar carreras de repente empieza a no ganar, pero creo que es el mejor que podemos tener para dirigir el equipo en este periodo”.

 

Poco a poco pero Jenson Button también observa pequeñas mejoras y confía en dar otro paso adelante para Silverstone, el Gran Premio en su país, aunque no se engaña y sabe que ganar la carrera está lejos de sus opciones ahora: «Vemos mejoras, la última carrera fue muy difícil para nosotros, pero todavía podemos ver que nos estamos moviendo en la dirección correcta, y se estudian las mejoras que nos permitan luchar por mejores resultados. Sé que los aficionados ingleses quieren que luchemos por la victoria, pero va a ser difícil aquí. No creo que podamos darles eso, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y tratar de llevar más puntos” .

 

Aunque Button confía que su monoplaza se adapte mejor a Silverstone, y esto pueda suponer una ayuda para un mejor resultado: «El circuito es muy diferente de la anterior, que es más suave, más rápido, y debería mejor adaptarse a nuestro coche. No sabemos cómo estará el tiempo, yo espero que sea en seco para los aficionados y para nosotros, dada nuestra experiencia en Canadá”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Siempre ha sido un buen lider xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.