Sebastian Vettel explica las razones de su extensión de contrato

Sebastian Vettel, tricampeón mundial de F1 con Red Bull a sus 25 años, explica las razones de su extensión de contrato con el equipo


        Mary   |   16 junio, 2013, 1:53 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel ha ganado tres campeonatos del mundo de F1 con Red Bull y se dirige con paso fuerte y decidido hacia el cuarto, esta temporada con solo siete carreras disputadas es líder del campeonato con 36 puntos de ventaja sobre su rival más cercano. Hace pocos días conocimos que ha renovado su contrato con el equipo hasta 2015 y por primera vez, habla sobre él porque ha renovado.

 

Aunque Sebastian Vettel realmente, lo simplifica mucho, y da los motivos por los que no cambia, y es porque no tiene ningún motivo para cambiar, tiene un buen coche y un equipo donde prima la armonía y el espíritu de grupo y eso le gusta, así de simple y a la vez con esta nueva extensión de contrato se cerraran los rumores que situaban a Vettel en Ferrari.

 

Y así lo ha declarado Vettel al diario alemán el Bild: “No tenía ningún motivo para cambiar. Me gusta por su cordialidad. Para mí (Red Bull) es un equipo fuerte en el que prima la armonía y el espíritu de grupo, y eso es muy importante para mí».

 

El tricampeón más joven de la Historia no sabe que hará dentro de unos años, pero sin duda tiene muy claro lo que quiere ahora y es seguir en un equipo en el que está a gusto: “Red Bull me da un gran equipo, en el que la armonía y la convivencia son lo primero lo largo de los años, nos hemos convertido en un grupo muy unido. Me gusta eso El año 2015 está lejos y 2016 todavía más. ¡Quién sabe lo que pasará de tres a cinco años! Puede que dentro de cinco años yo ya no esté pilotando, o que termine en otro equipo para afrontar un nuevo desafío. Todo es posible, pero no tengo que elegirlo ahora».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel ha ganado tres campeonatos del mundo de F1 con Red Bull y se dirige con paso fuerte y decidido hacia el cuarto, esta temporada con solo siete carreras disputadas es líder del campeonato con 36 puntos de ven…..

    Jack Sparrow

    Era lo más lógico, la pregunta era ¿Por qué cambiar? xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.