Gerhard Berger crítico con los Pirelli

Gerhard Berger ex piloto de F1, se muestra muy crítico con los neumáticos Pirelli y el gran protagonismo que tienen en las actuales carreras


        Mary   |   14 junio, 2013, 6:51 PM   -   Hace 11 años

Gerhard Berger

 

El expiloto no está de acuerdo con que los neumáticos tengan un protagonismo tan fuerte y en última instancia sean determinantes sobre quien gana las carreras, ya que considera que los equipos invierten demasiado dinero y esfuerzos en el monoplaza y finalmente es un papel demasiado importante el que juegan los neumáticos.

 

Según Gerhard Berger los neumáticos deciden quien gana las carreras y eso no puede ser: » Voy a decirlo una vez más: no puede ser que los equipos invierten millones en el túnel de viento y el motor; y luego, en el análisis final, lo que decide quién gana es el fabricante de neumáticos. Esto es un error. Estoy a favor de las carreras reales donde lo que juega un papel primordial es el deporte, y no de los neumáticos, para que desempeñen el papel principal. «

 

Berger también ha opinado sobre la ampliación del contrato de Sebastian Vettel con Red Bull, apoyando la decisión de Sebastian Vettel de alargar su contrato con Red Bull, aunque había muchos rumores de que era posible que fichara con Ferrari al terminar su contrato, Berger opina que la elección de Vettel es la correcta, ya que en Red Bull puede seguir ganando.

 

Para Berger, el ambiente perfecto y el mejor coche para el tricampeón está en Red Bull: «Sebastian sabe muy bien que tiene el ambiente perfecto y el mejor coche. Es mil veces mejor ser campeón del mundo cinco veces con Red Bull que ni una sola vez con Ferrari. Puede pensar en Ferrari quizás algún momento en el futuro cuando puedan tener un coche ganador”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Son demasiado importantes xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.