No hay preocupación en Mercedes por el rendimiento de Hamilton

Mercedes ha confirmado que tienen confianza en Lewis Hamilton y que no tienen preocupación por el rendimiento


        Mary   |   13 junio, 2013, 6:05 PM   -   Hace 11 años

Lewis Hamilton - 1 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Es evidente que Nico Rosberg ha logrado un rendimiento más alto que Lewis Hamilton en clasificación, y también ha conseguido la única victoria del equipo. Además el piloto británico ha reconocido tener problemas con los frenos de Mercedes así como no tener la confianza al 100% que tenía con el McLaren. Aunque Lewis Hamilton suma 20 puntos más que Rosberg en el Campeonato, que probablemente se deban a las dos carreras que Rosberg tuvo que retirarse.

 

El propio Lewis Hamilton parece reconocer que no tiene la confianza del equipo en cuanto a su rendimiento y declaró antes del último Gran Premio: » Estoy muy decidido a recuperar la confianza de todos en el equipo.»

 

Toto Wolff sin embargo dice que tienen confianza en Hamilton y que quizás esta sorprendido por la velocidad de Rosberg: «Yo no siento que nos falta confianza en él. Creo que vamos a ver unas grandes carreras de Lewis, no tengo ninguna duda. Tal vez estaba sorprendido por la velocidad de Nico. Ahora se ha demostrado que es muy rápido y fue una sorpresa para Lewis, pero no creo que este sea un problema real”.

 

También se ha rumoreado mucho que quizás Hamilton a diferencia de en McLaren tiene demasiada libertad en Mercedes y eso agravaba sus problemas pero Toto Wolff no está de acuerdo: «Claro, aquí es diferente a McLaren. Tratamos de darle la libertad, pero no creo que esa es la razón por la que no se ha alcanzado sus expectativas, a pesar de que está totalmente en nuestras expectativas. No creo que haya una razón específica en este momento de la temporada para decir que tiene un problema o se encuentra en un gran problema. Todavía es temprano en la temporada para él, y él comienza con el equipo, mientras que Nico lleva ahí por un par de años.”

 

También Hamilton ha tenido problemas con los frenos, con los que no se siente cómodo, Ross Brawn, intenta solventar ese problema: «Hay una complejidad en todo el sistema de frenos por lo que estamos trabajando en eso. Es muy sutil, creo. Los frenos funcionan bien, pero realmente no se siente bien, no es como los quiere.»

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Se preocupan pero no lo quieren decir xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.