Horner todavía no sabe, si alguno de los pilotos de Toro Rosso pasará a Red Bull

Christian Horner el jefe del equipo Red Bull considera que es demasiado pronto para decidir si Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo están preparados para pasar a Red Bull


        Mary   |   13 junio, 2013, 2:34 AM   -   Hace 11 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Sin duda mucho se habla sobre el segundo asiento en Red Bull, aunque el equipo todavía no ha decidido, al menos no ha anunciado que pasará con Mark Webber, los rumores buscan candidatos como compañero de equipo del tricampeón Sebastian Vettel y los que suenan con más fuerza son Kimi Raikkonen, los pilotos de Toro Rosso, especialmente Daniel Ricciardo, e incluso el retorno de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el mejor piloto de la historia.

 

Aunque en las últimas carreras Vergne, ha impresionado en especial en Canadá donde el piloto terminó la carrera en el sexto lugar por lo que suena con fuerza también en la quiniela. Pero Horner se niega a hablar sobre una posible contratación y un candidato firme, ya que habitualmente en el equipo el contrato de Webber se resuelve después del verano.

 

Aunque Christian Horner considera que es pronto para decidir sobre ellos, no hay duda de que sigue de cerca sus carreras y los considera muy capaces: «Él, Vergne, tuvo un fin de semana muy fuerte. Condujo una buena calificación y una buena carrera por lo que se lo merece. Creo que los dos son pilotos muy capaces y se alimentan el uno del otro. Ellos casi se alternan en diferentes fines de semana, y es genial para ver el talento joven empezando a florecer. Aún es demasiado pronto para hacer una llamada a eso, pero tenemos toda la información a través del trabajo con estos chicos y siguiéndolos de cerca. Pero es genial ver el progreso que están haciendo».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Sin duda mucho se habla sobre el segundo asiento en Red Bull, aunque el equipo todavía no ha decidido, al menos no ha anunciado que pasará con Mark Webber, los rumores buscan candidatos como compañero de equipo del tricampe…..

    Jack Sparrow

    Michael queremos al mejor de todos los tiempos xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.