John Watson considera que Hamilton tiene demasiada libertad en Mercedes

John Watson ha declarado que Hamilton tiene demasiada libertad en Mercedes y que debe decidir si quiere ser un piloto de Fórmula 1 o una estrella de hip-hop


        Mary   |   3 junio, 2013, 6:32 PM   -   Hace 11 años

John Watson - McLaren

 

Sir John Marshall Watson, ex piloto de F1, nacido en 1946, en Belfast, Irlanda del Norte, piloto para los equipos Lotus Surtees, Penske, Brabham, McLaren, en este último equipo estuvo 5 temporadas hasta su retiro de la F1 en 1985, ha opinado sobre Lewis Hamilton y no muy a favor del piloto británico, ya que considera que está disfrutando demasiadas libertades en Mercedes, cosas que nunca le habrían permitido en McLaren como llevar a su bulldog Roscoe al paddock.

 

Realmente Lewis Hamilton aludió, sentirse muy controlado en Mclaren uno de los motivos de su cambio a Mercedes, ahora en varias ocasiones ha declarado que se siente mucho más libre en Mercedes y sin duda el piloto hace alarde de esa libertad, como con llevar a su perro al Paddock, Roscoe que posee su propia tarjeta especial para pasear con tranquilidad, por delicadeza de Bernie Ecclestone. La presencia de Roscoe siempre junto a Hamilton para muchos críticos es una distracción para el piloto, pero Hamilton negó que la presencia de Roscoe sea una distracción que podría afectar a su rendimiento.

 

Sin duda al ex piloto John Watson, no le gusta la imagen de Hamilton por el Paddock de F1 siempre con su perro y considera que no es lugar para él y que Mclaren no lo habría permitido: » No hay lugar para un perro en el paddock de la Fórmula 1!. Por una simple razón, no es justo para el animal. Quizás esté en un ambiente lujoso pero cuando un motor de F1 arranca es como una bomba para sus oídos. No está bien. Esto muestra que Mercedes está haciendo mucho para complacer a Lewis. El McLaren absolutamente no lo habría permitido de ninguna manera.”

 

Watson considera que Hamilton no está centrado, para hacer el trabajo para el que se le contrato y tiene que decidir lo que quiere hacer, piensa que la libertad de Lewis en Mercedes puede ir demasiado lejos: «Lewis tiene que decidir si quiere ser un piloto de F1 o una estrella de ‘hip-hop’. Al final y al cabo, debes respetar el trabajo que estás haciendo. Fue a Mercedes con la reputación de que sería el hombre perfecto para hacer el trabajo. Pero no está sucediendo en este momento. Niki Lauda lo abaló. Niki tiene una gran experiencia y ganó tres títulos. No consigues eso simplemente siendo amable, ahora tendría que estar allí tratando de ayudar a Lewis a resolver sus problemas y para decirle lo que Mercedes espera de él. Lewis quería más libertad que cuando estaba en McLaren, ahora la tiene pero puede que acabe llegando demasiado lejos.”

 

Nico Rosberg, tiene 15 puntos menos que Lewis Hamilton, debido a que se retiró en dos carreras de las seis disputadas, pero a nadie pasa desapercibido que su rendimiento está siendo muy superior al de su compañero, Rosberg ha conseguido en las últimas carreras tres poles consecutivas y ha ganado el GP de Mónaco, lo que también hacer recordar el rendimiento de Michael Schumacher, con muchos abandonos no era peor que el de Lewis Hamilton esta es también la opinión de Manfred Zimmermann , manager de Adrian Sutil: «Para mí, la manera en la que Nico mantienen bajo control Lewis es la sorpresa de la temporada. También muestra que Michael Schumacher no estaba mal en los últimos tres años”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Sir John Marshall Watson, ex piloto de F1, nacido en 1946, en Belfast, Irlanda del Norte, piloto para los equipos Lotus Surtees, Penske, Brabham, McLaren, en este último equipo estuvo 5 temporadas hasta su retiro de la F1 e…..

    Es lo que ha dicho Manfred, habian subestimado a Nico Rosberg

    Jack Sparrow

    Demasiada libertad y esta demostrando que no es tan buen piloto como parecia, cosa que también perjudica a Alonso porque estaban al mismo nivel xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.