Horner contesta a Alonso

Sin duda Red Bull y Fernando Alonso están jugando a la guerra psicológica, ahora es Christian Horner quien contesta a Fernando Alonso


        Mary   |   24 mayo, 2013, 4:17 PM   -   Hace 11 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Son muchas las voces de equipos y pilotos que se quejan de los neumáticos Pirelli de esta temporada, incluso apelan a la falta de seguridad, por los excesivos pinchazos y la máxima degradación, de los más críticos con estos neumáticos son el equipo Red Bull.

 

Ferrari no es de los equipos más afectados por estos neumáticos y parecen entenderlos bastante bien, por lo que ante las quejas de Red Bull Fernando Alonso dio a entender en sus comentarios, que se quejan porque no saben perder.

 

Fernando Alonso declaró antes del Gran Premio de Mónaco, en referencia a la polémica de los neumáticos y en clara alusión a Red Bull, que se quejan porque pierden: «Ya sabemos que Barcelona fue una buena carrera para nosotros y no tan buena para nuestros competidores. Algunos de estos competidores dicen tener un súper coche, pero las últimas tres ‘poles’ fueron para otro coche, cuando los neumáticos estaban nuevos. A veces pasa cuando ganas demasiado fácilmente durante algunos años, es difícil perder algunas carreras después».

 

Christian Horner jefe del equipo Red Bull, ha contestado a Fernando Alonso, en el mismo nivel de ataque indirecto, hablando de Banderas amarillas, lo que es una clara alusión a las quejas de Ferrari cuando pidió a la FIA que examinara el adelantamiento de Sebastian Vettel, en GP de Brasil el año pasado, final del campeonato 2012, donde Red Bull gano el Tercer Campeonato de constructores y Sebastian Vettel se proclamó tricampeón mundial consecutivo, ya que supuestamente, según Ferrari , había sido bajo bandera amarilla.

 

Horner contestaba así, sobre si Red Bull es mal perdedor y claramente contesta a Fernando Alonso «No, yo no lo creo. En los deportes, a veces ganamos ya veces perdemos. Y cuando usted pierde, usted tiene que trabajar más duro y no quejarse de las banderas amarillas».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Son muchas las voces de equipos y pilotos que se quejan de los neumáticos Pirelli de esta temporada, incluso apelan a la falta de seguridad, por los excesivos pinchazos y la máxima degradación, de los más críticos con estos…..

    Alonso dudo que conteste estas últimas palabras.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.