Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Force India

Force India ha tenido una típica pero buena jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   23 mayo, 2013, 11:39 PM   -   Hace 11 años

Paul Di Resta - Cockpit - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha tenido una buena jornada de entrenamientos, que juzgan como un viernes típico en que se han centrado en el rendimiento de los neumáticos y recoger datos que esta vez además tienen un día entero para analizar y mejorar de cara a la clasificación y la carrera. El objetivo para el sábado es colocar a sus dos coches entre los diez primeros.

 

Paul Di Resta que ha finalizado la primera sesión en posición 12º y la segunda en posición 10º, ha considerado que ha sido un buen día de trabajo, el coche es bueno y el trabajo va por el buen camino, aunque deben trabajar en mejorar el equilibrio del monoplaza. Adrian Sutil que ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda en posición 11º, está satisfecho del día de entrenamientos y volver a pilotar en Mónaco ya que hacía dos años de la última vez, aun así no ha tardado en encontrar su ritmo y se siente cómodo.

 

Paul Di Resta: «Un buen día de trabajo, aunque siempre hay mucho de qué hablar después de dos sesiones de alrededor de Mónaco. Hay algunas mejoras que podemos hacer para mejorar el equilibrio, sobre todo con la carrera en mente, y eso es algo que vamos a trabajar esta noche y mañana. El programa de neumáticos ha ido bien y nos dieron todos los datos que hemos podido, que siempre es el foco principal de un viernes, así que creo que estamos en buena forma. Mi sentimiento general con el coche es bueno y el trabajo que hemos hecho hoy nos ha llevado en la dirección correcta”.

 

Adrian Sutil: «Siempre es un placer volver a Mónaco y conducir un coche de Fórmula Uno en el límite – y para mí que hace ya dos años desde la última vez que conduje aquí. No me tomó mucho tiempo para encontrar mi ritmo de nuevo y las cosas salieron bastante bien. Hemos hecho algunos progresos entre las dos sesiones y me siento cómodo con el coche. Sabemos cuál es el plan para mañana y en la que podemos mejorar para estar listos para el sábado”.

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe de Carrera: «Un día típico de la práctica de Mónaco que se centró en conseguir una buena idea de los neumáticos más blandos en la gama de Pirelli y dejar a los conductores construir su velocidad. En cuanto a los neumáticos nos sentimos cómodos con la cantidad de datos que tenemos en ambos compuestos y es ahora un caso de la optimización del coche para el fin de semana. Es un lujo tener un día más para analizar los datos y nos pondremos a aprovechar al máximo la oportunidad. En cuanto al rendimiento, yo diría que estamos en nuestra posición habitual y el objetivo para el sábado es ver a los dos coches entre los diez primeros”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Tienen que mejorar más xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.