Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Mercedes

Mercedes ha tenido una buena sesión de entrenamientos, hoy viernes para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   23 mayo, 2013, 8:55 PM   -   Hace 11 años

Nico Rosberg 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha conseguido acabar en primera posición en ambas sesiones de entrenamientos de esta mañana y finalizar su programa, por lo que han iniciado muy bien el fin de semana en Mónaco. Y se espera que también sean rápidos en clasificación, como ya lo fueron el año pasado cuando Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, marco el mejor tiempo en clasificación, con un coche mucho menos competitivo que el de este año, aunque en carrera deberán estar muy pendientes de la degradación de neumáticos para no perder puestos como suele ser habitual, aunque en este circuito se espera menor degradación.
Nico Rosberg que ha logrado finalizar las dos sesiones de hoy en primera posición, considera que han tenido un día muy productivo, aunque espera para ver donde están en carrera aunque han trabajado duro en esa área que flaquean. Lewis Hamilton también declara haber tenido un día muy positivo aunque debe mejora el ritmo del coche y suyo propio, por lo que trabajaran en ello durante la noche, Hamilton termino la primera sesión quinto y la segunda sesión segundo detrás de su compañero de equipo.

 

Nico Rosberg: «Un día muy productivo para nosotros. Hemos completado muchas vueltas y me siento cómodo en el coche. Parece que somos rápidos nuevamente en una vuelta, pero hemos trabajado duro otra vez para hacer mejoras a nuestro ritmo de carrera. Será interesante ver dónde estamos en comparación a los demás el fin de semana, ya que no es muy representativo en la actualidad. Se siente muy bien estar de vuelta en coche por las calles de mi ciudad natal, aquí de nuevo y estoy muy ilusionado con el fin de semana. «

 

Lewis Hamilton: «Ha sido un comienzo positivo para nosotros hoy y estoy contento con lo que hemos logrado aquí en Mónaco. Hicimos un buen trabajo en tandas largas por la tarde y los neumáticos superblandos parecen estar funcionando bien. Tengo que mejorar mi ritmo a una vuelta sin embargo, en parte, con el equilibrio del coche y en parte de mí. El coche está casi allí y el ritmo se ve bien, vamos a ver en la noche los datos y trabajar en aquellas áreas que aún se pueden mejorar antes del fin de semana».

 

Ross Brawn: “Hoy fue un buen día para nosotros y siempre es agradable y tener un primer día del fin de semana Mónaco muy limpiamente. La verdadera prueba llegará el domingo, pero estoy contento con el trabajo técnico que hemos cubierto en las dos sesiones de práctica de hoy. Tanto Nico y Lewis, junto con nuestros ingenieros, hicieron un muy buen trabajo en conjunto a través del programa. Es agradable empezar el fin de semana y ahora tenemos que tomar las decisiones correctas para el sábado y el domingo».

 

Toto Wolff: «Ha sido un buen primer día sólido para nosotros. Un montón de vueltas, sin incidentes y buenos tiempos de vuelta. Nico y Lewis fueron rápidos y cómodos y parecían ser capaces de mantener los neumáticos en buen estado en nuestro tiempo esta tarde. Nuestros rivales serán muy fuertes el sábado y el domingo, así que vamos a conseguir nuestras cabezas concentradas y seguir trabajando para aprovechar este buen comienzo».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Son los más rapidos xD

    Creo que la pole es probablemente suya

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.