Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Marussia

Un buen día de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco para Marussia


        Mary   |   23 mayo, 2013, 8:26 PM   -   Hace 11 años

Jules Bianchi 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido un día relativamente sencillo basado en la familiarización de sus dos pilotos al circuito y las evaluaciones de los neumáticos. Marussia está razonablemente contento con el rendimiento y la velocidad del coche, aunque les queda trabajo por hacer de cara a calificación y carrera.

 

Jules Bianchi considera que han tenido un buen día de entrenamientos y ha disfrutado de su primera experiencia en Mónaco y cree que tienen buena base para el resto del fin de semana, Jules ha terminado la primera sesión en posición 21º y la segunda en posición 19º. Max Chilton ha finalizado la sesión de hoy muy contento con una pista que define como increíble y donde han podido finalizar todo su programa para prepararse para calificación y carrera

 

Jules Bianchi: «Ha sido un buen día para nosotros y realmente he disfrutado de mi primera experiencia de Mónaco en un coche de Fórmula 1. Era todo lo que yo imaginé que seria y me alegro de que hayamos establecido una buena base que podemos construir durante el resto del fin de semana. El hecho de que no tenemos que correr mañana significa que tenemos más tiempo de lo habitual para concentrarnos en los datos que hemos reunido hoy, así que debería ser capaz de sacar algunas buenas conclusiones que nos ayuden a prepararnos para el sábado y la carrera «.

 

Max Chilton: «Esta pista es increíble en un coche de Fórmula 1 y tan emocionante como pensé que sería. Ha sido un día ocupado, pero hemos sido capaces de completar todo el programa que habíamos planeado, y creo que estamos razonablemente seguros en base a lo que hemos visto hasta ahora. Una vez más, el gran desafío será la gestión de los neumáticos de la carrera, pero el trabajo que hemos hecho hoy significa que tenemos un montón de información para ayudar a tomar buenas opciones para la carrera. «

 

John Booth, director del equipo: «Ambos pilotos han tenido un inicio limpio para su debut en Mónaco en un coche de F1. El programa que proponemos se basa en darles un montón de vueltas de circuito de familiarización, junto con algunas evaluaciones de neumáticos más detalladas en FP2. Estamos razonablemente contentos con el rendimiento y la velocidad del coche, pero definitivamente hay trabajo que hacer para mejorar su ritmo de carrera con los neumáticos. Afortunadamente contamos con la ventaja añadida de un día más para ir a través de la información que hemos reunido hoy y al menos podemos estar contentos con el ritmo inicial del coche.»

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.