Red Bull observa a Raikkonen y Ricciardo para 2014

Christian Horner, aunque no quiere hablar de fichajes, si admite tener interés en los pilotos kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo probablemente para 2014


        Mary   |   15 mayo, 2013, 2:03 AM   -   Hace 11 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Cuando cada vez parece más claro que Mark Webber no sería renovado en el Red Bull en 2014, crecen los rumores sobre el posible piloto que sea elegido como compañero de Sebastian Vettel en Red Bull. Kimi Raikkonen, parece estar en el punto de mira, tras los elogios que le dedico tanto Dietrich Matescitzh el dueño de Red Bull como su asesor Helmut Marko y el excelente trabajo que el piloto está haciendo con el Lotus.

 

El propio Christian Horner reconoce el buen trabajo de Kimi, aunque de momento es solo un rival más, ya que es el momento de hablar del 2014: “Kimi ha hecho un buen trabajo, que es muy fuerte en este momento. Seguimos centrándonos en nuestros propios pilotos porque Kimi es un competidor que queremos superar. Un buen momento para hablar de nuestro piloto (2014) que será después del verano.»

 

Horner también tiene en su punto de mira a Daniel Ricciardo, piloto de Toro Rosso, quien a su vez le pregunto a Horner sobre sus posibilidades: «No sé si hay una oportunidad para mí en 2014. Christian ¿Qué piensa usted?» dijo Ricciardo

 

Horner respondió sobre Ricciardo: «Daniel es un piloto, muy talentoso. Viene del programa Red Bull Junior y hizo un muy buen trabajo. Tenemos un ojo sobre él. Él hizo una carrera muy buena, era muy fuerte en China».

 

Aunque Horner, también está pendiente de Vergne : «También monitorizamos lo que Jean-Eric hizo. Es bueno ver el progreso que han hecho ambos. Este es el objetivo de Toro Rosso, proporcionarnos candidatos para piloto de Red Bull, ya con Sebastian Vettel se ha realizado correctamente.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.