Rosberg dice tener más voz en el equipo, sin Michael Schumacher

Nico Rosberg, el piloto de Mercedes, ahora compañero de Lewis Hamilton afirma tener más voz en el equipo sin Michael Schumacher


        Mary   |   1 mayo, 2013, 3:27 AM   -   Hace 11 años

Nico Rosberg - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Para Nico Rorberg su situación en el equipo Mercedes ha cambiado desde la salida de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, Nico afirma tener ahora una voz más fuerte en el equipo. Lo que es lo mismo parece inducir  que las opiniones de Nico Rosberg, quien ha disputado, 124 carreras y cuenta con 1 victoria en el Gran Premio de China 2012, tenían menos importancia que las de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo con 91 victorias.

 

Por lo que,  Nico Rorberg declara que la situación para él ha cambiado mucho desde que Michael Schumacher abandono Mercedes: “Sí, mucho. Mi papel ha cambiado mucho desde su partida. Ahora tengo una voz fuerte, y para mí ha sido un gran proceso en el que puedo ayudar a Mercedes para convertirse en el mejor equipo. “

 

Nico Rosberg también dice, que trabajar con Hamilton en el mismo equipo también es mas fácil para el:  “Conozco a Lewis desde hace mucho tiempo, lo que ha hecho las cosas mucho más fáciles. Tenemos la misma visión en muchas áreas y nos encontramos más fácilmente un terreno común”.

 

Nico Rosberg no está desanimado tras el triste resultado que obtuvo en el Gran Premio de Bahréin, donde inicio la carrera desde la pole y finalizo la carrera en novena posición, por el contraria se siente con ganas y motivado con la carrera en Barcelona, donde fue el más rápido en la sesión de entrenamientos: “Estoy muy entusiasmado con ella. Yo fui el más rápido allí en las pruebas de invierno. Estoy seguro de que vamos a resolver nuestros problemas con los neumáticos.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.