Marc Gené, el ambiente en Maranello está en calma

Marc Gené piloto de pruebas de Ferrari mantiene que el ambiente en Maranello esta en calma


        Mary   |   29 abril, 2013, 11:15 PM   -   Hace 11 años

Marc Gené - www.noticias-f1.com

 

Según Marc Gené no hay especial preocupación por lo ocurrido en Bahréin, sin duda el Gran Premio en Bahréin apuntaba a una gran carrera para el equipo y realmente fue un fiasco, aunque solamente por diferentes problemas que surgieron, no hay duda de que el Ferrari este año es de los coches más competitivos de la parrilla. Por lo que Gené asegura que el equipos está tranquilo.

 

Como siempre se juzga la última carrera y el Gran Premio de Bahréin fue difícil para Ferrari, por lo que para algunas voces, Ferrari ya no podrá competir con los líderes, pero no se puede obviar que solo se han disputado 4 carreras y que Ferrari cuenta con uno de los coches más competitivos, además por estadística todos los equipos tienen problemas o abandono en algún GP.

 

Por lo que Gené no ve intranquilidad en Maranello y confía en las opciones del equipo de luchar por el mundial: “A pesar de lo que pasó el otro día, el ambiente en Maranello está en calma. Creo que este año vamos a luchar hasta el final para ambos campeonatos.”

 

Gené comparte opinión con Christian Horner, también considera que el título de constructores 2013 estará entre tres equipos además de Ferrari: “Lo bueno de esta temporada es que hay muchos equipos luchando por las primeras posiciones. Red Bull es el punto de referencia y Lotus es el otro equipo que es muy fuerte, pero tampoco se olviden de Mercedes. “

 

Sin embargo, Helmut Marko el asesor de Red Bull declaró, tras Bahréin,  que tenía más miedo a Lotus que a Ferrari, aunque para Gené esto solo es guerra psicológica:  “Creo que esto es solo guerra psicológica. Era un problema poco común que nunca ha sucedido antes y no volverá a suceder”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.