Para Vettel su amigo Kimi sería un buen compañero de equipo

Cuando suenan los rumores de la salida de Webber de Red Bull, Sebastian Vettel declara, que le parecería que su amigo Kimi sería un buen compañero


        Mary   |   28 abril, 2013, 9:24 PM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Tras el polémico Gran Premio de Malasia para el equipo Red Bull, no han cesado los rumores de la mala relación entre los dos pilotos del equipo y de la próxima salida de Mark Webber del equipo. Así como también hay muchos rumores de la posibilidad de que Kimi fuera el sustituto que Red Bull tiene en su punto de mira, para ocupar el puesto de Webber como compañero de equipo del tricampeón Sebastian Vettel.

 

Sebastian Vettel ha sido preguntado, por el diario Sport Bild, sobre su parecer por el posible fichaje de Kimi Raikkonen por el equipo Red Bull: “Estoy bien con él. Él es bueno y muy honesto. Con él no hay problemas”.

 

Aunque Sebastian Vettel dice que no le importa quién sea su compañero, considera que Kimi sería un buen compañero: “No me importa quién es mi compañero de equipo. Si quieres ganar tienes que vencer a todos. Pero Kimi, si fuera a ser mi compañero de equipo, estaría muy bien! No tenemos ningún problema y somos lo suficientemente maduros los dos para hacer frente a cualquier situación difícil. “

 

Tambien Kimi hablo de su amistad con Vettel y que lo considera su amigo y alguien abierto y honesto: “Sigue siendo un chico normal, divertido y agradable. Como hombre, él sigue siendo el mismo. Él es abierto y honesto. Esto es bueno, y eso me gusta. Confiamos el uno al otro, también si hay un duelo, porque nadie es tonto para hacer cosas estúpidas. Somos a la vez abiertos y tipos honestos con la gente. Si algo sale mal, todos somos propensos a quejarnos de los demás. Pero también sin duda, puede ser mutuamente, pero no pasa nada. Todo el mundo lucha a veces, es perfectamente natural”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.