Briatore descarta volver a la F1

Flavio Briatore, quien se vió obligado a abandonar la F1, tras el escándalo del Crashgate, ahora descarta volver


        Mary   |   28 abril, 2013, 4:15 PM   -   Hace 11 años

Flavio Briaotore- David Sarró - www.noticias-f1.vom

 

Mucho se ha hablado sobre el supuesto regreso de Flavio Briatore a la F1 deporte que vivía con enorme intensidad, hasta que dicha intensidad le llevo a estar implicado en el caso Crashgate, escándalo por el engaño de la carrera de Singapur 2008, en la que el director italiano ordenó a Nelson Piquet Jr, chocar su coche contra uno de los muros del trazado urbano para obtener así la renovación de su contrato y ayudar a Fernando Alonso, que consiguió la victoria, aunque en principio se le expulso de por vida, revisado el caso, consiguió ser suspendido por tan solo cinco años.

 

Sin embargo Flavio Briatore dice que no que no ve ninguna razón para volver, ya que ahora no es rentable económicamente: “He estado en la F1 desde hace 20 años, he ganado 7 títulos con dos equipos diferentes, descubrí las dos grandes estrellas después de Ayrton Senna: Schumi y Fernando Sé todo lo que está pasando y sé que tiene un equipo en este momento no tiene sentido económicamente. Así que no hay razón para mí en volver a la F1. Yo no creo que lo haga. Ahora tengo un niño que tiene tres años, yo trabajo 20 horas al día en diferentes negocios, diferentes inversiones, ya sea aquí o en Estados Unidos. Estoy muy feliz. Este restaurante ( el Cipriani) por ejemplo es el más popular de Mónaco “.

 

Aunque Flavio dice no tener interés por la F1 como negocio actualmente, contradictoriamente si dice estar en contacto con Ecclestone y con lo que sucede en la F1: “Hablo mucho con Bernie. Todos los días hablo con alguien en la Fórmula 1. Estoy en contacto todo el tiempo con el deporte, no lo echo nada de menos .”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.