Pirelli ha decidido cambiar su neumático, aunque solo el duro

Por fin, Pirelli tras la reunión que mantuvieron en Milán el martes, ha anunciado que cambia su neumático, aunque solo el duro para el resto de la temporada.


        Mary   |   26 abril, 2013, 10:43 PM   -   Hace 11 años

Motorhome Pirelli F1 - www.noticias-f1.com

 

El único proveedor de neumáticos de F1 finalmente se ha decidido por hacer un pequeño cambio en los neumáticos y el duro será más duro, así se  asemejará más al de 2012, y sera algo más duradero.

 

Paul Hembery director de Pirelli Motorsport, explicaba su decisión de cambiar el neumático duro, desde el GP de España: “Después de evaluar el rendimiento del neumático en las cuatro primeras carreras hemos tomado la decisión consultando a los equipos de cambiar el neumático duro del GP de España hacia delante, tal y como hicimos hace dos años también en Barcelona donde introdujimos un nuevo neumático duro para el resto de la temporada. Esta última versión del compuesto duro estará más cerca de la que tuvimos en 2012 con el objetivo de dar a los equipos una oportunidad de ejecutar un buen número de estrategias en combinación con otros compuestos que siguen sin cambios”.

 

Por lo que desde el Gran Premio de España, en el Circuit de Montmeló de Catalunya, Barcelona, podremos observar si este pequeño cambio beneficia a los pilotos y a la diversidad de estrategias. Tambien Pirelli ha anunciado los neumáticos de los próximos tres Grandes Premios En El Gran Premio de España serán los duros y medios, en el Gran Premio de  Mónaco blando y superblando y en el Gran Premio de Canadá medio y superblando.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.