Balance GP de Bahréin, Sakhir 2013. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una dura carrera en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   23 abril, 2013, 3:35 AM   -   Hace 11 años

Jean- Eric Vergne Test Barcelona 2013 David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso sigue sin conseguir buenos resultados, hoy han sufrido especialmente con falta de ritmo, por lo que trabajaran para encontrar soluciones antes de Barcelona.

 

Daniel Ricciardo termino en posición 16º, con bastantes problemas de rendimiento, que el equipo va a investigar. Jean-Eric Vergne tuvo que retirase, tras un toque con Bottas aunque trataron de repararlo y volvió a pista finalmente el equipo decidió retíralo por seguridad.

 

Daniel Ricciardo: “Tuve un comienzo razonable, mejor que algunos de los chicos a mi alrededor y tenía por delante a Grosjean. Entonces, en algún momento, bloquee las ruedas y perdí una posición o dos. Durante toda la tarde, sólo tuve problemas con la velocidad: en la primera tanda, el calentamiento de los neumáticos era un problema y estaba perdiendo mucho tiempo en el frenado. En realidad, nunca se recuperó, a pesar de que tratamos de hacer algunos cambios en el equilibrio del coche en las paradas en boxes. Debemos mirar en qué es exactamente lo que estaba mal con el coche, ya que estábamos muy limitados en términos de carga aerodinámica”.

 

Jean-Eric Vergne: “Me golpeo  Bottas como yo lo pasé en el exterior de la curva 4, dándole mucho espacio y pero le pegó a mi coche. Lamentablemente para Van de Garde, que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y fue un gran impacto, lo que causó una gran cantidad de daños en el coche, como un pinchazo y lo dejó con un gran pedazo de suelo en la pista. Después de mi parada en boxes, traté de continuar para ver cómo el coche se sentía, pero al final de una vuelta atrás, había perdido un montón de aerodinámica y el equipo pudo ver que el daño estaba causando el coche, se calentaba a una nivel peligroso, por lo que me llamó a retirarme. El inicio de las carreras no ha ido demasiado bien para mí y realmente espero que el comienzo de la parte europea de la temporada sea como un nuevo comienzo para mí.”

 

Franz Tost: “Nuestro ritmo de carrera con Daniel es actualmente un misterio, ya que el coche no tenía, obviamente, y de forma inesperada perdimos rendimiento hoy. Daniel hizo todo lo posible y también tratamos de hacer algunos cambios en las paradas en boxes, pero eso no funcionó. Tan pronto como nos sea posible, vamos a echar un vistazo a los coches, porque suponemos que hay algún problema bastante importante con él, que será la causa evidente de nuestra pobre actuación de hoy. En cuanto a Jean-Eric, que era mala suerte de ser golpeado en la trayectoria de un Caterham y un Williams. Una vez que se evaluó el coche seguía rodando cuando llegó a los pits para reparaciones, lo enviamos de nuevo a pista. Sin embargo, después de un tiempo se hizo evidente que el daño en el suelo y otros componentes permitían que el coche se sobrecaliente a un nivel inaceptable. No tenía sentido hacerle más daño, por lo que se tomó la decisión de llamarlo y retirarlo en los pits”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.