Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2013. Marussia

Marussia ha tenido problemas para encontrar un buen ritmo en calificación para el Gran Premio de Bahrein


        Mary   |   21 abril, 2013, 3:11 AM   -   Hace 11 años

Jules Bianchi Test Barcelona - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido que luchar con problemas de equilibrio y los problemas mecánicos con el KERS, también han tenido problemas con el conector de combustible, pero parecen ya resueltos y para que no se repitan y esperan mejorar para mañana

 

Jules Bianchi ha tenido bastantes problemas de equilibrio pero piensa que van por buen camino para mejorar, Jules termino la sesión de calificación en la posición 20 . Max Chilton quien tuvo un problema con el KERS, perdió los últimos 30 minutos por lo que no pudo probar los neumáticos blandos, y logro calificar en posición 22, aunque piensa que podrán progresar mañana.

 

Jules Bianchi: “Después de un comienzo positivo de la temporada, creo que tal vez ha sido un poco frustrante para todos nosotros que hemos dado con un circuito que no se  adaptada a nuestro coche. Esto sucede de arriba a abajo la calle de boxes, pero hemos hecho un buen trabajo para mantener la concentración y hacer lo que podemos para sacar lo mejor de aquí. Los problemas de equilibrio que hemos tenido ayer eran bastante pronunciados y nos dio un comienzo difícil, pero creo que la dirección que hemos tomado para resolverlos es una buena. En general tenemos fe en nuestro ritmo y estrategia de carrera y vamos a ver mañana está o no destinado a ser nuestra carrera. “

 

 Max Chilton: “Me siento mucho más cómodo de cara a la que lo que sugiere el tiempo de hoy para ser honesto. Después de un buen día de ayer tuvimos el problema con la bomba de agua KERS esta mañana y he perdido la mitad de la sesión de práctica libre 3. A pesar de que no era la mejor preparación para la calificación, con la disputa que tuve me di cuenta de que los cambios que hemos hecho desde ayer son positivos y que han avanzado en la dirección correcta. Las cosas iban bien en la calificación, pero por desgracia me encerraron en la curva 11 y mirando a los datos fácilmente he perdido tres o cuatro décimas allí. Así que, de nuevo, es una cuestión de mirar más allá de la tabla de tiempos, en donde realmente defendemos la carrera es mañana y hay que mantener la concentración. estamos jugando en un  juego largo aquí en Bahréin este fin de semana, así que si puedo coger la parte derecha de Van Der Garde al principio pienso que podemos mostrar más los progresos que hemos hecho entre bastidores. “

 

John Booth, director del equipo :La preparación para la carrera no ha sido del todo sencilla de nuevo, pero somos optimistas de que, como en el caso de China el pasado fin de semana, vamos a experimentar una mejora el domingo. No se puede negar que esta pista no ha favorecido a nuestro coche tan bien, pero detrás de las escenas, hemos realmente avanzado bastante para superar los problemas de equilibrio que han sido nuestra principal preocupación. El KERS y un problema con la bomba de agua en el coche de Max creó otro revés decepcionante para él, así que todo el crédito a él por recuperarse tan bien en la calificación. Estaba decepcionado con un pequeño error en su segunda vuelta rápida, pero mirando más allá, hizo el mejor trabajo posible en las circunstancias actuales y debe estar orgulloso de la forma en que ha respondido a los retos que le hemos presentado. Jules también ha hecho su trabajo habitual sólido y creo que podemos esperar grandes actuaciones de los dos mañana. Ahora tenemos una mejor comprensión del problema que tuvimos en el garaje con el coche hoy Jules. Esta mañana, una pequeña cantidad de combustible que se derramo debido a un problema con el conector de combustible. Examinamos todos los componentes e hicimos algunos cambios antes de la calificación, pero por desgracia había otro pequeño derrame de combustible esta tarde al final de la sesión. En ambas ocasiones, en ningún momento se encendió el combustible. El equipo de coches respondió con extintores como medida de precaución, por completo, de acuerdo con nuestros procedimientos, y esto sirvió para que la situación pareciese bastante más dramática de lo que era. Una vez dicho esto, llegar a la raíz del problema ha sido nuestra máxima prioridad, y ahora estamos seguros de que las medidas que hemos tomado evitarán una reaparición”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.