Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2013. Red Bull

Red Bull ha completado la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Bahrein, no del todo satisfechos pero sienten que son rápidos


        Mary   |   20 abril, 2013, 1:30 AM   -   Hace 11 años

Mark Webber Test Barcelona 2013 David Sarro www.noticias-f1.com

 

Ambos pilotos no estaban muy contentos con sus tandas cortas, pero confían en que mejoraran durante la noche y en positivo destacan que son rápidos. Sebastian Vettel considera que mañana va a ser una calificación apretada aunque confía estar en buena posición, el piloto finalizó la primera sesión cuarto y la segunda en tercera posición. Mark Webber también considera que tienen áreas en las que pueden mejorar para mañana, el piloto finalizó la primera sesión en séptima posición y la sesión de tarde en segunda posición.

 

Sebastian Vettel: “Está bastante apretado. Si nos fijamos en la oposición y Ferrari y Lotus eran fuertes hoy y creo que va a estar cerca en la clasificación. Es importante trabajar con los neumáticos alrededor de la pista. Yo no estaba muy contento con mis tandas cortas de hoy – pero es por eso que tenemos las sesiones de entrenamientos libres del viernes, supongo, yo era más feliz con tanda larga. Los neumáticos parecen seguir siendo el factor dominante. El coche parece rápido, así que tenemos que asegurarnos de que utilizamos eso y entonces deberíamos estar en la posición correcta”.

 

Mark Webber: “Me hubiera gustado haber conseguido un poco más corriendo en P2, pero aun así creo que hemos aprendido lo que esperábamos hoy. Los sábados son quizá cada vez menos importantes en general de lo que solían ser, pero siguen siendo importantes en términos de tráfico. Usted no quiere estar en demasiado tráfico el domingo, ya que los neumáticos no les gusta ser molestados y se desgastan más y tienes que acortar la primera parada – por lo que aún necesita estar en una buena posición. Todavía tenemos áreas para mejorar en el coche. Lotus y Ferrari parecen fuertes y Mercedes está allí también”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.