Vettel que no ha visto la foto de Webber y Alonso, se pregunta: “¿Estaban desnudos?”

Sebastian Vettel que no ha visto la foto de Webber y Alonso, se pregunta: "¿Estaban desnudos?" ya que levanta tanto interés


        Mary   |   19 abril, 2013, 2:30 PM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

Vettel sin duda no le da la importancia, que se ha dado a la foto que subió Alonso a su Twitter en la que se ve a Webber y Alonso cenando, la foto se ha visto por muchos como un intento de desestabilizar a Vettel, pero no parece que afecte lo más mínimo al tricampeón.

 

Realmente Vettel contesto con ironía cuando le preguntaron por la foto, que dijo que no había visto aunque había oído hablar de ella, también puntualizó que no habría asistido, si hubiese sido invitado: “¿Qué significa esta foto tan especial?. ¿Ellos están desnudos o qué? Francamente todos tenemos la necesidad de comer y es bueno no hacerlo solo”.

 

Mark Webber, también ha hablado sobre el interés que ha levantado la cena con Alonso y la foto: “Conozco a Fernando hace 13 años. Muchos pilotos se ven más allá de las carreras. Quizá tenga una salida con Jenson este fin de semana. ¿Por qué debemos negarlo? tenemos vidas sociales también! Si este es el mayor tema de discusión, realmente tienen problemas… “

 

Fernando Alonso también ha comentado, que simplemente fue una cena de amigos: “Mark y yo nos conocemos desde hace 13 años y compartimos mánager, Flavio (Briatore). No fue más que una cena entre amigos. Hablamos más sobre bicicletas que de Fórmula 1,  sobre su carrera de Tasmania, el accidente que sufrió y cómo está su pierna. Pero cuando colgué la foto en Twitter todas las respuestas están sobre Vettel y cosas por el estilo. Esos son teóricos de la conspiración”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.