Entrenamientos GP de China, Shanghái 2013. Williams

Williams ha trabajado duro en el día de entrenamientos para el Gran Premio de China, resolviendo algunos problemas en el coche de Valtteri.


        Mary   |   12 abril, 2013, 10:42 PM   -   Hace 11 años

 Valtteri Bottas - Test Barcelona 2013 - David Sarró www.noticias-f1.com

El equipo Williams tenía buenas sensaciones esta mañana, pero al final del día han terminado a dos segundos de distancia de donde debían estar. El trabajo de Williams ha estado centrado en las evaluaciones aerodinámicas, el trabajo de puesta y las pruebas de neumáticos. Aún tienen mucho trabajo por delante para obtener el rendimiento que quieren lograr.

 

Pastor Maldonado se ha sentido más cómodo en la sesión de la mañana que por la tarde por lo que deberán trabajar para analizar los datos esta noche, el piloto terminó la primera sesión en posición 13 y la segunda sesión en posición 18. Valtteri Bottas obtuvo resultados positivos en la mañana, pero en la sesión de la tarde un problema con el acelerador le resto bastante tiempo de trabajo útil, pese a que el equipo junto con Renault solucionaron pronto el problema el piloto terminó la primera sesión en posición 17 y la segunda en posición 18.

 

Pastor Maldonado: “Mañana veremos en la calificación los pasos que hemos hecho, ya que es demasiado pronto para decirlo ahora. El coche se sentía como si hubiéramos hecho algunas mejoras durante FP1, pero hemos tenido problemas esta tarde, así que tenemos que analizar los datos para ver la mejor manera de seguir adelante.”

 

Valtteri Bottas: “Hemos probado un montón de cosas en la FP1 y vimos algunos resultados positivos. En FP2 tuve un problema al principio, pero el equipo hizo un gran trabajo para arreglarlo a tiempo para mí y poder completar todavía tres tandas. Siento que hemos avanzado un poco hacia delante desde Malasia, pero vamos a ver mañana dónde estamos en comparación a los otros en la calificación. Tenemos que trabajar duro para maximizar lo que tenemos aquí.”

 

Mike Coughlan, director técnico: “Sentíamos que habíamos hecho algunos progresos esta mañana, pero terminamos el día a dos segundos de distancia de donde necesitamos estar. Hemos perdido algo de tiempo en el inicio de FP2 en coche debido a un problema con el sistema de accionamiento del acelerador de Valtteri. El equipo trabajó con Renault para solucionarlo lo más rápido posible para conseguir asegurar que Valtteri todavía tenía tiempo esta tarde para realizar algunos de los trabajos de neumáticos que habíamos planeado. La degradación de los neumáticos en largas tandas, parece que va a hacer las cosas difíciles en la carrera, pero vamos a ver los datos esta noche para ver lo que podemos hacer. Sentimos que nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero todavía hay un largo camino por recorrer y ahora tenemos que lograr el rendimiento.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.