Entrenamientos GP de China, Shanghái 2013. Red Bull

Red Bull ha completado una sesión importante con muchos kilómetros realizados de duro trabajo, ya que todavía hay para el equipo demasiada distancia con los coches más rápidos


        Mary   |   12 abril, 2013, 7:22 PM   -   Hace 11 años

Mark Webber Test Barcelona 2013 David Sarro www.noticias-f1.com

 

Red Bull está centrado como la mayoría de los equipos en el rendimiento de los neumáticos y todavía tienen bastante trabajo por hacer, ya que su ritmo en China ha comenzado por debajo de lo habitual, por lo que esta noche tendrán que trabajar duro para tener su forma óptima  mañana.

 

Sebastian Vettel considera que ha sido un día duro de trabajo y que todavía no están al ritmo de los rivales, por lo que trabajaran para estar en forma para mañana, el piloto ha finalizado la primera sesión en posición cuarta y la segunda sesión en la décima posición. Mark Webber también considera que hay coches más rápidos pero está satisfecho del gran Kilometraje realizado, del que se obtiene mucha información, el piloto ha finalizado la primera sesión en posición tercera y la segunda sesión en la quinta posición.

 

Sebastian Vettel: “Hoy ha sido un día difícil para nosotros. Me ha costado un poco esta tarde y la diferencia con los chicos en la parte superior es un poco más grande de lo que me gusta. Hay dos o tres cosas que necesitamos trabajar y entonces debemos estar en mejor forma para mañana. Creo que sabemos lo que tenemos que hacer. Parece que el neumático blando es el bueno para la calificación, pero parece que no vamos a ver que muchas vueltas con el neumático blando durante la carrera”.

 

Mark Webber: “Fue bueno hoy y hemos conseguido una gran cantidad de kilometraje. Obviamente, hay algunos coches bastante más rápidos por ahí – como vimos en Malasia antes de que lloviera en la calificación. Estamos recibiendo una gran cantidad de información, pero todavía estamos en esta fase inicial de aprendizaje de los neumáticos. Creo que tenemos un poco de trabajo por hacer, pero el coche no se siente tan mal, sólo tenemos que seguir trabajando en la comprensión de los neumáticos. Es bueno tener un fin de semana estable en términos de tiempo, lo cual es inusual en Shanghái”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.