Vettel: No me disculpo por haber ganado, para eso me contrataron

Sebastian Vettel después de dos semanas de su victoria polémica en el Gran Premio de Malasia, aclara que no se disculpó por haber ganado


        Mary   |   11 abril, 2013, 3:45 PM   -   Hace 11 años

 Sebastian Vettel - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

Cuando faltan apenas tres días para el Gran Premio de China, Sebastian Vettel aclara una vez más, su controvertida victoria en el Gran Premio de Malasia, cuando ignorando las ordenes de equipo de Red Bull planto batalla a su compañero de equipo y gano la batalla y con ella la carrera, el piloto rápidamente se disculpó con el equipo, pero ahora vuelve a aclarar el motivo de sus disculpas, fue por anteponer sus intereses a los de su equipo. No por ganar.

 

Vettel aclara que no se disculpó por ganar, ya que para eso lo contrataron y el trabajo de un campeón de F1 es ganar: “Yo no creo que haya mucho que añadir a lo que ha sucedido. Me disculpé inmediatamente al equipo por haberme puesto a mí mismo por delante de sus propios intereses, no es lo que yo quería hacer. No hay mucho que decir realmente. Yo no me disculpe por haber ganado, para eso me contrataron y por eso estoy aquí. Me encanta correr y esto es lo que hice”.

 

Sebastian Vettel también lamenta, que todo se centró tras la carrera, en la polémica de las ordenes de equipo, lo que eclipso el buen rendimiento y el magnífico resultado de su equipo: “Desafortunadamente, la gente no ha visto nuestro buen desempeño ese día. Como equipo creo que hemos hecho un buen trabajo con un resultado fantástico. Ya en Australia habíamos tenido un fin de semana muy bueno, a pesar de que no conseguimos el resultado que deseado. En Malasia volvimos a estar arriba y durante toda la carrera lo hicimos a la perfección con los neumáticos, etc., que es lo que la gente se olvida. Desafortunadamente, sólo conserva el final”.

 

Ahora centrados en China, y después de una gran carrera en Malasia, pese a todo no se atreve a dar un pronóstico para China: “Hemos aprendido mucho en las dos carreras, pero China es diferente de nuevo. Otro circuito, otro tiempo, por lo que seguimos aprendiendo. El inicio de la temporada, las dos primeras carreras han ayudado mucho pero todavía tenemos que mejorar. Debemos configurar el coche el viernes, ver cómo los neumáticos se mantienen, y luego ya veremos.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.