Brundle: Pirelli debe tener el equilibrio correcto

Martin Brundle considera que las carreras son ahora menos aburridas con los compuestos Pirelli, aunque deben tener el equilibrio correcto


        Mary   |   10 abril, 2013, 9:11 PM   -   Hace 11 años

 Motorhome Pirelli F1 - www.noticias-f1.com

El debate sobre los neumáticos Pirelli continua, Mark Webber ha sido el último piloto en unirse a las críticas sobre los compuestos Pirelli, pero no es el pensamiento común, por ejemplo Martin Brundle expiloto y comentarista de televisión, no lo tiene tan claro, considera que lo importante es un equilibrio correcto, no a un neumático muy duro, pero tampoco carreras de cinco paradas.

 

Martin Brundle defiende en parte a Pirelli, ya que han ofrecido lo que se les solicito: “Pirelli ha hecho más que lo que pedimos que hagan, es decir, hacer las carreras más emocionantes. Ellos podrían fácilmente ofrecer neumáticos duros para el próximo Gran Premio, pero es lo que realmente queremos? Deben encontrar el equilibrio adecuado. Creo que nadie quiere ver las carreras aburridas con una sola parada, pero  por otro lado, una carrera con cinco cambios de neumáticos parece una broma. Creo que dos o tres paradas, este es un buen compromiso. “

 

Brundle también comprende a los pilotos y considera que es un dilema entre espectáculo o deporte: “Puedo entender que algunos pilotos no están contentos porque todos queremos ver que el más rápido ganar y no el que mejor maneja su desgaste de los neumáticos. Ésta es una pregunta difícil. ¿Hay que dar prioridad deporte y al más rápido o al espectáculo? Nunca debemos olvidar que el primero probablemente no existiría sin lo segundo”.

 

Bernie Ecclestone también considera que Pirelli, beneficia el espectáculo: “¿Usted prefiere las carreras de hoy o las del pasado, cuando no había adelantamientos y el ganador se sabía prácticamente antes del inicio de la carrera?”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.