Vettel y Webber trabajaran juntos para el equipo en el GP de China

Sebastián Vettel y Mark Webber trabajaran juntos para el equipo en Gran Premio de China, según asegura Christian Horner


        Redacción Noticias-F1.com   |   10 abril, 2013, 9:04 PM   -   Hace 11 años

 Red Bull Racing Presentación RB9

Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull asegura que sus dos pilotos Sebastián Vettel y Mark Webber, trabajarán juntos para el equipo en el Gran Premio de China, aunque es consciente de que ambos pilotos ni son, ni serán amigos, confía en que el último incidente en el Gran Premio de Malasia está resuelto y como profesionales que son trabajaran por el equipo.

 

Horner confía en haber superado la polémica de Sepang y que sean conscientes de que los rivales del equipo son externos: “Ambos conocen la postura del equipo tras lo sucedido. Son conscientes de que los rivales están fuera del equipo y no dentro. Todo lo que hemos logrado ha llegado por estar unidos y así se seguirá”.

 

Aunque Christian Horner, no se engaña, sabe que Sebastian y Mark no son amigos y que volverá a haber rivalidad entre ellos: “No espero que pasen la Navidad juntos. Habrá competencia sí, pero son profesionales que trabajan para que sigamos en cabeza. Se alimentarán, se empujarán y sacarán lo mejor de ellos”.

 

Sin embargo Horner intenta ver lo positivo en la rivalidad de sus pilotos: “Pelearán entre ellos y eso, en definitiva, sacará lo mejor de los dos”

 

Sin duda hay mucho de positivo en el equipo Red Bull y en Christian Horner, ya que pese a las muchas críticas que ha recibido por su presunta poca fortaleza como jefe de equipo, nadie le puede negar que dirige un equipo que ha ganado tres mundiales consecutivos y su piloto es tricampeón mundial con 25 años. Algo estará haciendo bien, seguro.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.