Porsche no confirma, aunque tampoco niega contactos con Webber

Porche no ha confirmado, aunque tampoco ha negado que existan contactos entre Mark Webber y Porche para un posible fichaje en 2014


        Mary   |   10 abril, 2013, 7:54 PM   -   Hace 11 años

 Logo Porsche

Mark Webber podría abandonar  la F1 al final de esta temporada, la situación en Red Bull entre sus dos pilotos cada vez parece más tensa y según el diario alemán Bild, el piloto australiano y Porsche habrían iniciado  contactos, para que Webber pudiera seguir su carrera en Porsche en las carreras de resistencia.

 

Mark Webber ha participado dos veces (1998 y 1999) en carreras de resistencia, como piloto oficial de Mercedes. Ahora que la marca Porsche hará su regreso a las 24 Horas de Le Mans en 2014, podrían contar para ese regreso con Webber.

 

En Porsche no ha confirmado esta información, simplemente desde Stuttgart un portavoz de la fábrica declaró a la agencia de noticias SID: “Porsche cuenta con un equipo de pilotos de éxito de todo el mundo y tenemos una buena base sobre la que podemos sacar de asignar los volantes disponibles. Vamos a decidir posteriormente si resulta que necesitamos a otros conductores.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.