Claire Williams, preparada para seguir los pasos de su padre

Claire Williams la hija del fundador del equipo Williams F1, ascendida a nueva subdirectora del equipo, está preparada para seguir los pasos de su padre


        Mary   |   10 abril, 2013, 6:09 PM   -   Hace 11 años

 Claire Williams y Frank Williams - Williams F1

Sin duda la sucesión en Williams no ha sido una tarea sencilla, por diferentes causas en los últimos años el segundo puesto del equipo, al lado de Frank Williams no ha tenido éxito. Adam Parr, lo ocupo durante cinco años pero de repente se terminó esta colaboración y entro en la escena de Williams en el puesto a la derecha de Sir Williams , Toto Wolff, pero abandono Williams al ser nombrado director del equipo Mercedes.

 

Claire Williams, hija de Frank Williams, fue nombrada director de Marketting y comunicación del equipo en marzo de 2012, ahora ha sido ascendida a subdirectora del equipo, lo que dará la continuidad en el cargo, algo que ha sido muy difícil hasta ahora y sin duda garantiza que la escudería quiere seguir bajo el control de la familia.

 

El propio Sir Frank Williams, reconocía que este nombramiento coloca el futuro del equipo en buenas manos: “Su conocimiento del deporte y su pasión por el equipo es incuestionable y estoy orgulloso de decir que a lo largo de su tiempo aquí, ha demostrado ser uno de los miembros del equipo más estimable. Con el nombramiento de Claire como Subdirector, estoy convencido de que el futuro de Williams F1 es muy buenas manos. Este nombramiento fue aprobado también por Ginny hubiera estado, estoy seguro orgullosa de ver a Claire tomar este lugar a mi lado”.

 

Claire Williams, será el brazo derecho de su padre y director, Frank Williams. Además de subdirectora del equipo, continuará sus funciones como directora comercial y será parte de la junta.

 

Claire Williams, declara que ha trabajado duro y se siente preparada para este reto: “Crecí en este deporte, y aprendí de uno de los legendarios directores de equipo de Fórmula Uno, por lo que me siento lista para este reto. Es una gran responsabilidad para convertirse en director adjunto y le he dado muchas vueltas. Viví lo que es un equipo de F1 a través de mi padre y sabemos la presión que genera en una familia. Y cuando usted es miembro, hay más presión. Esta es una oportunidad fantástica, no me tomo a la ligera. Siempre he sido consciente, estoy segura, de lo que la gente dice a mis espaldas que me dieron este trabajo por ser quien soy. Pero he trabajado duro. Ahora Frank aceptó que su familia trabajaba con él a medida que asumen el papel de equipo de la familia. Ahora sabemos que Frank puede contar conmigo. “

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.