Charles Pic no se arrepiente más de su paso a Caterham

Charles Pic, ha declarado nuevamente que no se arrepiente de su decisión de pasar de Marussia a Caterham.


        Mary   |   10 abril, 2013, 5:42 PM   -   Hace 11 años

 Logo Equipo Caterham

Caterham había finalizado por delante de Marussia durante las tres temporadas consecutivas , en la lucha por el campeonato de constructores. Pero en 2013 la temporada ha comenzado a favor de Marussia venciendo en la clasificación a Caterham. Pese a esto Charles Pic, no se arrepiente de su decisión y confía en el equipo

 

Charles Pic, no tiene dudas y insiste que está feliz con su cambio al equipo  Caterham y confiado en que avanzaran como equipo: “Yo no veo las cosas así. Tuve un gran año con Marussia, pero ahora estoy muy feliz de estar con Caterham para este año y el futuro. No es frustrante en absoluto. Hay algunas áreas en las que debemos avanzar y eso es todo. Es nuestro trabajo solucionar problemas y dar pasos hacia adelante”.

 

Charles Pic confirmó que  Caterham está esperando las actualizaciones que les ayuden a dar el paso adelante que necesitan: “Tenemos que esperar unas cuantas carreras para las actualizaciones, pero tengo confianza en el equipo, así que estoy seguro de que podemos tener un buen paso adelante. La temperatura de los neumáticos y la degradación [ayuda] pero no se puede encontrar un segundo con la configuración. Por supuesto que estamos trabajando duro con la configuración y gestión de los neumáticos para optimizar estas cosas, pero en este momento esperamos a las actualizaciones.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.