Alonso confía conseguir dos podios antes de la temporada europea

Fernando Alonso se ha mostrado muy confiado en su coche y en el futuro, confía en conseguir dos podios, en China y Bahrein, antes de comenzar con la temporada europea.


        Mary   |   9 abril, 2013, 8:44 PM   -   Hace 11 años

fernando_alonso_test-bcn-2013_david-sarro-noticias-f1.com

 

Fernando Alonso, no ha perdido motivación por su mal resultado en el Gran Premio de Malasia, donde se retiró en la segunda vuelta, más bien al contrario, considera que comparando el rendimiento su equipo  esta temporada, con el del año pasado puede conseguir tres podios antes de Barcelona: “Si tenemos buenos fines de semana, en condiciones normales, y  las calificaciones buenas, para sumar buenos puntos. El objetivo es anotar más que el año pasado antes de llegar a Barcelona. Teniendo en cuenta nuestro desempeño del año pasado en Shanghai y en Sakhir, será muy fácil para mejorarlo. Llegando a la temporada europea con tres podios en total (incluyendo el de Melbourne) será bueno para nuestra moral”.

 

El piloto español Fernando Alonso, no está impresionado por el ritmo de Red Bull, ya que incluso Mercedes ha llegado a luchar con ellos: “Yo no creo que fuera tan impresionante. En Australia han dominado todas las sesiones antes de caer de nuevo en la carrera. Y en Malasia sabíamos que tenía problemas para manejar sus gomas. Mercedes incluso ha luchado contra ellos. Creo que podríamos estar en el podio”.

 

Aunque Alonso considera que con el clima tan inestable de los dos primeros Grandes Premios, todavía no se conoce perfectamente donde esta cada equipo:  “El clima, en las dos primeras carreras ha sido muy inestable y que todavía no se conoce el verdadero orden entre los coches. Todavía no hemos visto el verdadero potencial de cada calificación y por lo tanto no sé de dónde estamos. “

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.